Compartir
Publicidad

Samsung podría poner su confianza en LG para la batería del Galaxy S8

Samsung podría poner su confianza en LG para la batería del Galaxy S8
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Samsung está pasando por unos tiempos muy difíciles con todo el jaleo que se ha montado con las baterías ardientes del Galaxy Note 7. Tras el fracaso de SDI, sería encargado ATL de hacer las baterías para los Note 7 "seguros", tarea en la que fallaron al dar los mismos problemas. Esto ha obligado a Samsung a retirar el terminal permanentemente.

Pero esta retirada no ha sido el fin de la polémica, pues al parecer hay algunos afectados por este problema a los que Samsung no quiere pagar los daños según las quejas que se han hecho, al menos no sin pasar por juicio. De cara al futuro Galaxy S8, el fabricante coreano podría confiar en su vecino, LG, para la fabricación de las baterías.

LG Chem, el brazo químico del fabricante, es el encargado en la actualidad de fabricar las baterías para sus propios dispositivos, aunque no pierde la oportunidad de venderlas a otros fabricantes. A esa lista se sumaría Samsung tras el sonoro fiasco antes mencionado, lo que seguramente reportará más beneficios a LG.

SDI, por su parte, quedaría excluída de fabricar las baterías, al menos del futuro Galaxy S8, para centrarse más en la fabricación de los procesadores Exynos (y cualquier otra tarea que lleve a cabo). Con esto Samsung estaría esperando que se olvide esta mancha en el expediente al confiar en su amigo y vecino Spiderman LG.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 7, crónica de una muerte anunciada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos