Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy SIV Mini

la maquinaria mediática androide se mueve con velocidad cuando hablamos de Samsung, y es que el mayor fabricante de smartphones del mundo y su gama Galaxy son hoy en día los terminales más conocidos de la plataforma Android. El Samsung Galaxy SIV está cada vez más próximo, y los rumores no cesan a su alrededor.

Hace nada hemos visto como las últimas especulaciones apuntan a una presentación en Nueva York el 14 de marzo, y también se habla de un Galaxy SIV Mini, que llegaría como reemplazo del actual Galaxy SIII Mini manteniendo sus pretensiones.

Al parecer, una versión menor y más barata del buque insignia de la marca volvería a ver la luz, y lo haría en mayo, un mes después de la puesta a la venta del Galaxy SIV, que se prevé para abril.

Las diferencias serían de nuevo notables, al igual que sucede ahora, pero el nuevo Galaxy SIV Mini se actualizaría para ofrecer una alternativa de gama media de calidad, aunque evidentemente muy inferior a su hermano de más alta gama.

Siempre hemos dicho que entendemos poco un terminal de gama media entre los Galaxy S, que son lo mejor del catálogo de Samsung, sobre todo sabiendo que el fabricante coreano dispone ya de terminales similares con otras nomenclaturas.

Por supuesto, toda esta información siguen siendo rumores, así que no debemos tomárnoslo al pie de la letra. ¿A vosotros os gusta la idea del Galaxy S Mini?

En Xataka Android | Samsung Galaxy Altius, se filtra el smartwatch de Samsung
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy S4 y S4 Mini harán acto de aparición en poco más de un mes de diferencia fuente Electronista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios