Sigue a

Slim Cover Samsung Galaxy SIII

Una de las preocupaciones obligatorias cuando compramos un nuevo móvil, y de las más molestas, es la elección de los distintos accesorios, como puede ser la carcasa protectora. Ya vimos toda la oferta de accesorios oficiales para este smartphone al detalle, ahora vamos a de estas opciones que nos da Samsung para protejer nuestro Galaxy SIII, el Slim Cover.

Y es que cuando buscamos una funda, hay que saber encontrar el mayor equilibrio posible entre precio, protección y diseño, que entre las cientos de ofertas de decenas de marcas muchas veces podemos quedar noqueados ante una compra que puede no ser todo lo satisfactoria que se busca. Esto es especialmente así cuando se compra por internet o no se prueban antes de comprarlos.

Slim Cover, proteje tu SIII manteniendo su delgadez

Slim-Cover-Samsung-Galaxy-S3-SIII

En general, las marcas de telefonía parece estar obsesionadas con la delgadez de sus teléfonos. En particular, Samsung ha decidido sacar su propia carcasa, bajo la premisa de mantener ese grosor lo más bajo posible, funda incluida, con el Slim Cover.

La funda en cuestión, viene en un pack doble, cada una con un patrón grabado distinto, aunque fundamentalmente iguales. Una tiene el grabado en forma de líneas, y la otra como rombos. En este caso hemos probado la blanca, ya que acompañaba mejor al diseño de este modelo, pero también está disponible en un tono azulado, algo desacertado para mi gusto.

Como decía, la característica fundamental de esta funda, a diferencia del resto que he encontrado por ahí, es el grosor. Se trata de una funda que apenas añade 0.5mm a nuestro smartphone sin ribetes ni bordes que, si bien puede dejar al descubierto la pantalla es “como si no llevara nada”.

Sin embargo, debido a este cuidado extremo en la delgadez, hay ocasiones en las que puede resultar incómodo sujetar el teléfono debido a su acabado liso, a diferencia del Galaxy SII. Esta funda mejora considerablemente el agarre, facilitando por ejemplo la toma de fotos con una mano.

Slim Cover Samsung Galaxy SIII

Otro detalle importante de la funda, y que suple también otra carencia del Galaxy SIII frente al Galaxy SII, es la presencia de la muesca para el cordón, que podéis ver en detalle arriba. Personalmente no acostumbro a atar el móvil a nada, pero es un detalle que puede resultar muy útil, y pasar desapercibido en caso de no usarlo.

En general, se trata de una funda que protege tu smartphone sin abultar prácticamente nada, mejorando la calidad de uso. Personalmente la sensación que me ha dado es muy positiva, por encima de cualquier otra que haya probado. En cuanto a su disponibilidad, podéis empezar a encontrarla desde ya mismo tanto en tiendas online como físicas en un pack de dos unidad con un precio que puede oscilar en torno a los 10-20 euros. Os dejo una galería de imágenes al detalle más abajo, o puedes echarle un vistazo a todos los accesorios oficiales de Samsung.

Ver galería completa » Slim Cover para el Samsung Galaxy SIII S3 (16 fotos)

En Xataka Android | Accesorios oficiales del Galaxy SIII al detalle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios