Compartir
Publicidad

Se filtra una imagen del Huawei Ascend G700 y algunas de sus especificaciones

Se filtra una imagen del Huawei Ascend G700 y algunas de sus especificaciones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Huawei es uno de los fabricantes de telefonía móvil más grandes del mundo. Como tal, lleva un gran ritmo de presentaciones este año, presentando nuevos dispositivos tanto en el CES como en el MWC, y todavía tiene arsenal para ir liberando.

Se trata del Huawei Ascend G700, del que ha sido filtrada una supuesta imagen y algunas especificaciones por los chicos detrás de evleaks. Si bien estas son pocas, dejan ver que se tratará de un smartphone basatante interesante que lo sitúan de buenas a primeras en la gama media.

Si bien no se conoce su diagonal de pantalla, podríamos apostar a que esta en el entorno de las 4.5 pulgadas que está el Ascend G600, aunque este subiría del qHD al HD (1280x720p).

En su interior encontraríamos un procesador Mediatek MT6589 de cuatro núcleos en Cortex A7, de bajo consumo - aunque no preparados para el alto rendimiento en los términos que venimos acostumbrando -, acompañado por una GPU PowerVR Series5XT.

El resto de especificaciones son, salvando la posibilidad Dual SIM en un terminal con Android 4.2, bastante menos interesantes, como WiFi 802.11 b/g/n, conectividad W-CDMA y Bluetooth 4.0, radio FM y GPS.

Si bien no hay indicaciones sobre su precio o su fecha de salida, podríamos volvernos a guiar por su antecesor a modo indicativo, lo que nos deja en el entorno de los 300 euros y alrededor del mes de septiembre como fecha de lanzamiento.

En Xataka Android | Filtrados detalles del Meizu MX3 Fuente | @evleaks vía el Chapuzas Informatico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos