Se filtran las supuestas especificaciones del Galaxy Note II

Sigue a

Samsung Galaxy Note 2 render leak

A poco más de un día del evento Unpacked que Samsung tiene preparado para la feria IFA 2012 que dará comienzo mañana en Berlín, se han filtrado las que pueden ser las especificaciones finales del renovado smartphone de Samsung, el Galaxy Note II.

Lejos de tener unas imágenes del dispositivo, el diario coreano Seoul Newspaper ha filtrado una ficha con las supuestas especificaciones de este terminal, denominado GT-N7100, que podéis ver abajo.

Especificaciones Galaxy Note II

Se trata de una pantalla de, como ya estaba más que rumoreado, 5.5 pulgadas de diagonal en resolución HD (1280×720p) en un ratio 16:9, desconociéndose de que tipo de panel Amoled podría montar. Además, se espera un procesador Exynos 4412 a 1.4GHz como el que podemos ver en el Galaxy SIII o en el Note 10.1.

Se mantiene la cámara, de 8 megapíxels, aunque podría haber mejorado la calidad del sensor – como ya ocurriera con el Galaxy SIII respecto al SII -, y opciones de conectividad entre 3G y 4G LTE. Se ofrecería en modelos con almacenamiento interno en 16/32GB, desconociendo si existirá un tercer modelo de 64GB.

Por último, y de forma inesperada para muchos, este terminal vendría equipado con la última versión del sistema operativo de Google, Android 4.1.1 (Jelly Bean), desde la propia caja. Se desconoce también si este terminal podría debutar con la nueva tecnología de pantalla flexible/irrompible de Samsung.

En Xataka Android | Aparecen supuestas imágenes de prensa del Galaxy Note 2 , El Galaxy Note 2 podría ser el primer terminal con pantalla flexible
En Xataka Móvil | Filtradas las especificaciones del nuevo Galaxy Note II » BGR
Fuente | Seoul Newspaper (traducido)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios