Compartir
Publicidad

Siswoo, una nueva empresa española que desembarca en la gama media

Siswoo, una nueva empresa española que desembarca en la gama media
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siswoo es una recién creada empresa española que llega al mercado con grandes aspiraciones, y que presenta un interesante catálogo inicial de dispositivos, todos ellos con tecnología LTE y fabricados en china, con los que intentará hacerse un hueco en una cada vez más superpoblada gama media de Android.

Su principal apuesta es su Serie A, que presenta tres dispositivos con un mismo diseño y especificaciones. En esta familia nos encontramos con dispositivos con procesador MediaTek MT6735M quad-core a 1 GHz con tecnología de 64 bits, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y pantallas de 4, 4,5 y 5 pulgadas, además de cámaras de 2 y 5 megapíxeles y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Todos ellos estarán por debajo de los 100 euros.

Cooper i7

Siswoo Cooper I7

Otras de los grandes dispositivos de Siswoo i7 Cooper, que vendrá equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas a 720p, procesador octacore MediaTek MT 6752M de 64 bits a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento interno, doble ranura SIM y una batería de 2.100 mAh.

Este móvil contará además con una cámara frontal de 5 megapíxeles, una trasera de 8 megapíxeles con flash bicolor para obtener unas mejores fotos nocturnas, y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, todo por un ajustado precio que se quedará en los 199 euros.

R8 Monster

Siswoo Monster

El otro gran dispositivo de la marca es un R8 Monster que se asoma a las gamas altas con un procesador octacore MediaTek MTK6595M de 64 bits a 2,0 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es el Android 4.4 KitKat, pero Siswoo ya está trabajando en su actualización a Lollipop.

Su pantalla será una IPS de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, y tratará de sorprender con unas cámaras de cinco y trece megapíxeles firmadas por Sony y con flash bicolor, doble ranura SIM y una batería de 3350 mAh. Su precio se quedará en 349 euros, nada mal para esta pequeña bestia.

Enlace | Siswoo
En Xataka Android | Samsung le pone 64 bits a su gama media, este es el nuevo Galaxy Win 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos