Compartir
Publicidad

Sony anuncia que el Xperia Z y el Tablet Z recibirán Android Jelly Bean 4.3. dentro de poco

Sony anuncia que el Xperia Z y el Tablet Z recibirán Android Jelly Bean 4.3. dentro de poco
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Han pasado apenas 24 horas y los fabricantes ya están anunciando qué dispositivos recibirán la última versión de Android, Jelly Bean 4.3. Presentada ayer junto al nuevo Nexus 7, que la llevará de serie. Algunos Nexus ya la están recibiendo.

¿Qué pasará con el resto? Como siempre, dependerá de la marca pero algunos ya han movido ficha. Ese es el caso de Sony con los Xperia. La compañía nipona ya ha anunciado cuáles recibirán la nueva actualización de Android. La lista es algo más escueta de lo que algunos esperaban.

El Sony Xperia Z, como no podía ser de otro modo, recibirá la versión 4.3. Con él también lo harán sus hermanos ZL, ZR, SP, Z Ultra y el Tablet Z también. Fuera se quedan, a priori, dispositivos interesantes y que no tienen siquiera un año como el Xperia T.

Eso sí, han anunciado que los que ya tienen 4.1 darán el salto seguramente a 4.3, pero de momento no ha dado más detalles sobre la fecha y los protagonistas de esta actualización. Al menos el resto de usuarios podrán ir disfrutando de las bondades de la versión 4.2.2.

Más información | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos