Síguenos

Sony Xperia P

Llegó la buena noticia, la que esperaban los usuarios del primer terminal de Sony como fabricante de smartphones, el Sony Xperia S, que se había resistido a recibir Jelly Bean a pesar de que hace meses que otros dispositivos de la casa disfrutan del último sabor androide.

La firma japonesa acaba de certificar al fin el firmware Jelly Bean para el Xperia S, en su versión 6.2.B.0.200 y que ya está preparada para su distribución.

Sony Xperia S Jelly Bean

Este es el último paso que suele dar Sony antes de lanzar las actualizaciones, y tras esto, pocos días transcurren hasta la liberación oficial vía PC Companion de las actualizaciones, así que estad muy atentos.

Evidentemente, la actualización hará que podamos disfrutar las mejoras de software de las que presume el Xperia Z, entre ellas el modo Stamina y las nuevas aplicaciones Walkman, Album y Movies. Además, llegarán también las nuevas funcionalidades del sistema operativo: Project Butter, notificaciones inteligentes expandibles, Google Now y todo el compendio de funcionalidades de Android con Jelly Bean.

Si recibís el aviso en vuestro terminal os animamos a avisarnos y a dejarnos en los comentarios las impresiones de funcionamiento de Jelly Bean sobre el atractivo Xperia S.

En Xataka Android | Sony inicia la distribución de Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go
Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios