Sigue a Xataka Android

Sony Xperia Jelly Bean

Sony Mobile ha comunicado hoy en su blog oficial que solamente los Xperia del 2012 actualizaran a Android 4.1 (Jelly Bean), y lo harán durante el primer trimestre del año que viene. Los Xperia del 2011 se tendrán que conformar con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), ya que según una evaluación exhaustiva no pueden garantizar una buena experiencia de usuario con la nueva versión de Android.

Por ahora los afortunados que ya tienen confirmada la actualización a Jelly Bean son los modelos Xperia S, Xperia V, Xperia T, Xperia acro S, Xperia ion, Xperia P, Xperia go y Xperia J. Se desconoce si los modelos Xperia U, Miro, Sola y Tipo que salieron este año actualizarán oficialmente.

Sony ampliará la información concretando las novedades que recibirán sus dispositivos con la actualización a Jelly Bean y el calendario de actualizaciones en los próximos meses. No podemos descartar que finalmente estos dispositivos actualicen al final a Android 4.2 en el caso de que fuese presentado en las próximas semanas.

Más información | Sony Xperia Blog
En Xataka Android | Sony empieza a actualizar los Xperia go, Xperia U y Xperia sola a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios