Sigue a Xataka Android

Sony Xperia go

Sony Mobile sigue con su ración de actualizaciones a Ice Cream Sandwich para su gama Xperia. En esta ocasión les llega el turno a los modelos Xperia go, Xperia U y Xperia sola que desde hoy han comenzado a recibir la versión de Android 4.0.4.

La actualización llegará de forma progresiva a todos los Xperia go, Xperia U y Xperia sola de mercado libre y se espera que en pocas semanas actualicen los modelos subvencionados por las operadoras. Como ya sucedió con la actualización del Sony Xperia S y Xperia P en Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) podemos cambiar de tamaño los widgets, controlar el uso de datos, desbloqueo facial, ver las aplicaciones abiertas y las mejoras en las aplicaciones de la galería de fotos, vídeos y en el reproductor de música Walkman.

El Sony Xperia sola recibe adicionalmente una novedad importante, el “modo guantes”. Gracias a su pantalla y a la tecnología Floating touch se podrá usar su pantalla táctil con guantes. A continuación vemos en vídeo una demostración de esta característica:

Ve el video en el sitio original.

Para actualizar tan solo tenemos que comprobar las actualizaciones desde el dispositivo o conectarlo al ordenador con el cable USB y usar el programa PC Companion.

Más información | Sony Mobile Blog
En Xataka Android | Sony presenta al Xperia T, Xperia V y Xperia J

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios