Sony Ericsson podría estar preparando un Xperia Arc HD

Sigue a

Sony Ericsson Xperia Arc

Desde que comenzó su andadura en Android, Sony Ericsson siempre ha sido bastante conservadora en cuanto a hardware, no así con respecto a sus diseños, que por lo general han sido de los más cotizados. Llevamos unas semanas cargadas de filtraciones y rumores, así que uno más no hará daño.

Desde GSMArena nos llegan esta vez las informaciones, que podrían ser bastante fundadas, de que la compañía está preparando su nuevo buque insignia para su desembarco en el mercado, y al parecer lo haría bajo el nombre de Xperia Arc HD.

Cómo estaréis pensando ya la mayoría, el terminal llegaría para presentarse en el próximo Mobile World Congress 2012 en Barcelona, o incluso se podría adelantar para la campaña navideña, y contaría con lo mejor de la tecnología de Sony, la pantalla con Mobile Bravia Engine llevada a una resolución HD 720p y una cámara de lo mejor del mercado, probablemente nacida de una evolución del Exmor R Mobile.

El terminal estaría capacitado para grabar vídeo en formato FullHD, y sería capaz de tomar instantáneas a máxima calidad durante la grabación. Así mismo, es de suponer que contaría con una plataforma de hardware de doble núcleo, aunque en este sentido no hay ninguna filtración.

Según cuentan, el terminal es muy rápido, aunque no se conoce qué versión de Android llevará instalada en sus entrañas. Es de suponer que con lo adelantado que fue Sony Ericsson al prometer actualizaciones, y viendo las hipotéticas fechas de salida, el teléfono funcionará bajo con Ice Cream Sandwich.

Todos sabemos lo cuidados que han sido siempre los diseños de Sony Ericsson y, aunque su nombre final todavía puede cambiar, que se rumoree que seguirá la estela del Xperia Arc a nosotros, al menos, nos gusta. Ahora sólo queda esperar que Sony Ericsson ponga el listón alto en cuanto a hardware, y no vuelva a quedarse rezagado respecto a la competencia. Estaremos atentos para cuando Sony Ericsson se decida a presentarlo en sociedad. ¿Os gusta a vosotros la idea?

En Xatakamóvil | Sony Ericsson Xperia Arc HD está en el horno vía GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios