Compartir
Publicidad

Sony inicia la distribución de Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go

Sony inicia la distribución de Jelly Bean para Xperia P, Xperia E Dual y Xperia go
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

No hace mucho que comentábamos los planes de actualización de la gama Xperia a Android 4.1.2 Jelly Bean, y aunque Sony manejaba fechas de mayo para casi todos sus dispositivos que ya están en el mercado, lo cierto es que tres de ellos acaban de comenzar a recibir su esperada actualización.

El propio fabricante japonés acaba de confirmar que se inicia la distribución de Android Jelly Bean para el Xperia P, Xperia Go y Xperia E Dual; y lo ha hecho haciendo hincapié en el arduo trabajo que ha supuesto la integración de la última distribución Android y leve personalización Xperia.

Todos los dispositivos actualizados a Jelly Bean disfrutarán las mejoras de software de las que presume el Xperia Z, entre ellas el modo Stamina para optimizar el consumo de batería, las nuevas aplicaciones Walkman, Album y Movies, y los accesos a los servicios multimedia de Sony. Además, estarán presentes las opciones clásicas como los temas de Sony.

Por si esto fuera poco, y lejos ya de software personalizado, veremos Project Butter, las notificaciones ampliables, Google Now y todo el compendio de funcionalidades de Android con Jelly Bean.

Suponemos que vuestros teléfonos os irán avisando de la disponibilidad del update, que debido al tamaño de algunos paquetes debe realizarse a través de PC Companion, aplicación de sincronización de Sony que nos guiará para realizar con éxito la actualización desde el PC.

El resto de dispositivos que todavía esperan, léase el Sony Xperia S, el Xperia SL, el Xperia ion y el Xperia acro S, recibirán la actualización a partir de mediados de mayo.

En Xataka Android | Sony Xperia S y Xperia go recibirán Jelly Bean en mayo, al menos en Francia Fuente | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos