Sigue a

Xperia-2011-Jelly-Bean

Hace pocos días que nos hacíamos eco de unas palabras que uno de los responsables de comunicación social de Sony lanzaba en Facebook, afirmando categóricamente que los terminales Xperia de 2011 no recibirían Android 4.1 Jelly Bean. Una noticia bastante negativa, a pesar de que la política de actualizaciones de Sony era de las más aclamadas en los últimos tiempos.

Ahora, parece que la compañía quiere revertir la oleada de pesimismo que trajo consigo la no actualización, y la división de movilidad y comunicación de la compañía se ha apresurado a confirmar mediante una nota pública en su propio blog que intentarán traer la última versión de Android a todos los terminales que les sea posible, incluidos los de 2011.

No se confirma completamente que todos los terminales de 2011 vayan a tener Jelly Bean, pero sí que la compañía trabajará para intentar actualizar todos los terminales que les sea posible.

Con las últimas noticias que hemos recibido por parte de LG y HTC en torno a la no actualización del Optimus 2X y Desire HD respectivamente, este anuncio supone una gran noticia para los usuarios de los Xperia Arc, Arc S, Ray, etc., que ahora tendrán un motivo para la esperanza.

En el mismo orden de cosas, Sony ha asegurado que mantienen el calendario previsto para la llegada de Ice Cream Sandwich a todos sus terminales, a pesar de que algunos de reciente lanzamiento siguen naciendo con versiones más antiguas del sistema operativo.

En Xataka Android | Jelly Bean no llegará a algunos Xperia del 2011 como el Arc S o el Mini Pro, Xperia S por decidir, según Sony UK
En Xataka Móvil | Sony Mobile confirma que está trabajando en llevar Jelly Bean a los Xperia del 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios