Sony Mobile Italia confirma precio y fechas de lanzamiento del Xperia Z para su mercado

Síguenos

Sony Xperia Z

Todavía no conocemos las fechas exactas de lanzamiento ni el precio que tendrá el Sony Xperia Z en nuestro país, aunque todas las informaciones que hemos podido ver van convergiendo hacia un lanzamiento a finales de febrero o inicios de marzo.

La primera confirmación oficial ya la tenemos, y la ha hecho el propio David Draghi, nuevo Country Manager de Sony Mobile para Italia, que ha afirmado que su nuevo smartphone estrella será lanzado en marzo, probablemente a principios, y que lo hará a un precio de venta recomendado de 649 euros.

El terminal ya lo conocemos de sobras, y es que su pantalla de 5 pulgadas FullHD, su procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro y 2 GB de memoria RAM lo colocan a la vanguardia del mercado androide, al menos hasta que la competencia muestre sus armas.

Además, en la entrevista, parece que Draghi ha valorado la estrategia de Sony en el país transalpino, considerando que debe entrar en los mercados principales para la compañía. Ya hemos visto como Amazon o Apple lanzaban primero sus dispositivos en los Estados Unidos y en los países principales de Europa, que generalmente quedan restringidos a Reino Unido, Francia y Alemania.

Evidentemente, para España no hay confirmaciones, aunque diversas tiendas online ya han colocado al terminal en pre-reserva a precios similares y con fechas de lanzamiento alrededor del 28 de febrero. Italia es una buena aproximación, y nosotros estaremos atentos para ver si finalmente Sony Mobile España se decide a confirmarnos precio y fecha de lanzamiento del Xperia Z.

En Xataka Android | Sony Xperia Z, todos sus primeros vídeos y comparativas con toda la gama alta del mercado
Vía | Wired.it

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios