Sigue a

Sony Xperia P

Después de ver la nueva gama de Huawei para este 2012 le toca el turno a Sony Mobile que acaba de presentar un par de dispositivos Android que estarán mañana expuestos al público cuando abran sus puertas el Mobile World Congress 2012.

Sony presenta al Sony Xperia P y al Sony Xperia U, dos terminales que vienen para hacer compañía al Sony Xperia S. Se tratan dos terminales de gama media y baja que vienen para ampliar la familia Xperia del 2012.

Sony Xperia P

El Sony Xperia P es el terminal que encabeza la noticia. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz y 16GB de memoria interna. Actualmente se desconoce la capacidad de su memoria RAM. Su pantalla es de 4 pulgadas (960×540 píxeles) con tecnología White Magic display que mejorará su visión cuando tenga bastante luz directa.

Su cámara es de 8 megapíxeles con grabación a 1080p y tendrá soporte NFC. Será compatible con el Sony Xperia Smart Dock, una base que permite conectar el dispositivo a una pantalla a través de HDMI y a un teclado y ratón.

El Sony Xperia P esta fabricado con un cuerpo de aluminio de una pieza, lleva Android 2.3 (Gingerbread) de fábrica pero actualizará a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) en el segundo trimestre. Sus dimensiones completas son: 122 × 59.5 × 10.5 milímetros con un peso de 120 gramos.

Sony Xperia U

Sony Xperia U

El Sony Xperia U también tiene un procesador de doble núcleo a 1Ghz, 512 MB de RAM y 8GB de memoria interna. Su pantalla es algo más pequeña, de 3,5 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine y con una resolución de 854 × 480 pixeles.

Su cámara de fotos es de 5 megapíxeles con grabación a 720p y cuenta con el sistema de sonido xLoud y Sony 3D. Viene de serie con Android 2.3 pero también actualizará a Android 4.0 (Ice cream Sandwich) en el segundo trimestre del año.

Las dimensiones del Sony Xperia U son de 112 × 54 × 12 milímetros con un peso de 110 gramos, y su batería tiene una capacidad de 1320 mAh.

El Sony Xperia P y Sony Xperia S estarán en el mercado en el segundo trimestre de este año. El Xperia P lo hará en tres colores diferentes (gris, negro y rojo) y el Xperia S en dos colores (negro y blanco). Actualmente no se conocen precios.

Más información | Sony
En Xataka | Sony Xperia P | Sony Xperia U

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios