Compartir
Publicidad

Sony presenta el kit de carga inalámbrica para Xperia Z2

Sony presenta el kit de carga inalámbrica para Xperia Z2
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin Sony nos ha presentado el kit para recargar de manera inalámbrica nuestro Xperia Z2. Ha tardado mucho en llegar, y parece que lo han enseñado por error, pues los enlaces están ahora mismo rotos, aunque nuestros compañeros de Android HDBlog han estado muy rápidos para quedarse con las imágenes y la información más importante de los dos elementos que componen dicho kit.

Eso sí, poco tenemos que mostraros más allá de la galería fotográfica, pues los japoneses no han publicado ni fechas estimadas de llegada ni precios de dos de los accesorios más esperados para su actual terminal tope de gama.

En primer lugar, tenemos un "plato" de recarga compatible con el estándar Qi, que no es más que una base circular capaz de cargar por inducción cualquier dispositivo compatible, no sólo el Xperia Z2 con la funda puesta. Responde al nombre de Wireless Charging Plate WCH10.

El segundo elemento indispensable del kit es la mencionada funda, no en vano el terminal no es directamente compatible con ningún estándar de recarga inalámbrica.

Esta funda es de tipo libro y se puede utilizar también como dock, se llama Wireless Charging Cover WCR12 y se coloca en el terminal cubriéndolo completamente, protegiendo nuestro Xperia Z2 a la vez que añade compatibilidad con el estándar Qi en su trasera. Para la recarga se utiliza el conector magnético lateral que acompaña a los últimos smartphones Xperia de gama alta.

No sabemos si ambos accesorios se venderán juntos o por separado, aunque todo apunta a que llegarán por separado a un precio que estarán en sintonía con los demás accesorios del ecosistema Xperia.

Si queréis echar un ojo a lo que nos ofrecerán, aquí mismo os dejamos la galería completa rescatada antes de que Sony retirase la información de su web global:

En Xataka Android | Sony Xperia C3, toda la información sobre el nuevo Android de Sony
Más información en Sony | Wireless Charging Cover WCR12 | Wireless Charging Plate WCH10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos