Compartir
Publicidad

Sony Xperia C, toda la información sobre el nuevo Android de Sony

Sony Xperia C, toda la información sobre el nuevo Android de Sony
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue otro de los tapados en las presentaciones de Sony, y es que ayer la firma japonesa atacó por demasiados frentes eclipsando algunos dispositivos. Si veíamos al Sony Xperia Z Ultra, y los accesorios SmartWatch 2 y SBH52, bueno es también repasar al nuevo Sony Xperia C.

Este nuevo dispositivo llegará para competir con la gama media en mercados asiáticos, y a este paso parece que Sony terminará pronto el alfabeto, pues el Xperia C inicia una nueva denominación con su pantalla de gran tamaño y especificaciones más bien normalitas.

Sony Xperia C, doble SIM y pantalla grande con procesador MediaTek

El Xperia C ofrecerá una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles), a la que dará vida un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.2 GHz. El hardware lo completan 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Sin muchas florituras, el dispositivo contará con Android 4.1 Jelly Bean enmascarado por Xperia UI, y su grosor estará en los 8.88 milímetros.

Sony Xperia C

Un sensor Exmor R Mobile de 8 megapíxeles estará en su cámara principal, que cuenta con flash LED y grabación FullHD. En el frontal tendremos también una cámara para videollamadas.

El dispositivo contará además con radio FM, WiFi, Bluetooth y NFC, además de doble SIM, necesaria para los mercados a los que se destina.

Sony Xperia C, disponibilidad y precios

De momento sólo se ha confirmado la disponibilidad del Xperia C para el mercado chino, a donde llegará en las próximas semanas.

Sin embargo, no tenemos ninguna información sobre su llegada a otros países, ni tampoco sobre precios, aunque estimamos que no será muy caro dadas sus especificaciones.

En Xataka Android | Sony Xperia Z Ultra, toda la información sobre el nuevo Android de Sony Más información | Sony Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos