Compartir
Publicidad

Sony Xperia C3 y Xperia T3, posan juntos delante de la cámara

Sony Xperia C3 y Xperia T3, posan juntos delante de la cámara
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gama media, pantallas por encima de las 5 pulgadas y fabricados por Sony. Muchas características comparten el Sony Xperia C3 y el Sony Xperia T3, terminales que Sony sacará a la venta próximamente y ya sabemos todos sus detalles. Hoy han salido fotografías en las que podemos apreciar estos dos dispositivos juntos.

Además comparten procesador Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM y 2.500 mAh de autonomía. En las fotografías observamos que en el apartado del tamaño, el C3 es un poco más grande que el T3 debido a sus 0.3 pulgadas de pantalla más.

c3t36.jpg

Las líneas de diseño son muy parecidas, manteniéndose a lo que Sony nos tiene acostumbrados. Para gustos los colores y nunca mejor dicho, ya que el Xperia C3 llegará en negro, blanco y menta como podemos apreciar en la fotografía, mientras que el Xperia T3 llegará en blanco, negro y el púrpura que observamos.

¿Cuál de los dos prefieres? Si eres un amante de los selfies quizá debas saber que el Sony Xperia C3 tiene flash delantero para que puedas hacerlos a cualquier hora, sin importar si te encuentras de noche o en un lugar con escasa luminosidad.

Vía | Xperiablog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos