Sony Xperia go y Xperia acro S: presentados los nuevos androides resistentes de Sony

Síguenos

Sony Xperia go

Parece que Sony Mobile no se va a cansar este 2012 de animar el mercado androide, y es que la compañía nipona no para de presentar nuevos smartphones desde que comenzara su andadura muy cerca del pasado Mobile World Congress 2012. Esta vez se trata de dos dispositivos, Sony Xperia go y Sony Xperia acro S, que aportan algo muy interesante al catálogo de Sony, y es que ambos comparten características de resistencia.

Si ya el año pasado el Sony Ericsson Xperia active alcanzó un éxito considerable, incluso consiguiendo un iF Desing Award por su concepción resistente destinada al deporte, esta vez Sony nos sorprende con estos dos nuevos smartphones, el primero diseñado para la movilidad con certificación IP67, y el segundo con menos resistencia y unas especificaciones altamente interesantes.

Sony Xperia go

El Sony Xperia go es el dispositivo que reemplazará al mencionado Xperia active en la gama 2012, y es que con su pantalla de 3.5 pulgadas, un tamaño muy adecuado y cómodo de llevar, y una certificación IP67, que le asegura resistencia al agua, al polvo y a los golpes, se convierte en el nuevo todoterreno de la marca japonesa.

Sony Xperia go

Sus especificaciones no van a sorprender a nadie, aunque lo convierten en un dispositivo que seguramente tendrá un precio muy bueno para adaptarse a un mercado con unos intereses y necesidades muy específicos.

Como hemos dicho, el Sony Xperia go tendrá una pantalla de 3.5 pulgadas, con resolución 480 × 320 píxeles y capacidades táctiles incluso con dedos mojados. El procesador será un doble núcleo a 1 GHz, y 512 MB de memoria RAM conformarán su plataforma básica.

Sobre ésta se asientan una cámara principal de 5 megapíxeles, 8 GB de memoria interna, una batería de 1.265 mAh y tres colores diferentes: blanco, negro y amarillo.

El dispositivo contará con Android 2.3 Gingerbread, y una vez más Sony sorprende negativamente lanzando un dispositivo sin la última versión de Android ya bien entrado 2012. Al menos, prometen actualizarlo lo antes posible.

Ve el video en el sitio original.

Sony Xperia acro S

El Sony Xperia acro S es, sin embargo, un dispositivo con especificaciones de gama alta que añade además resistencia al agua a sus poblada lista de características. Podríamos decir, sin miedo a equivocarnos, que es el hermano gemelo del exitoso Sony Xperia S, aunque rediseñado para añadir resistencia.

Sony Xperia acro S

Sus especificaciones estarán coronadas por una pantalla Reality Display que será de 4.3 pulgadas con resolución de alta definición (1280 × 720 píxeles), un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y 1 GB de memoria RAM.

La cámara volverá a ser un caballo ganador, y será también de 12 megapíxeles con sensor Exmor R y capacidad para grabar vídeo en FullHD, contando además con una frontal de 1.3 megapíxeles y grabación 720p.

El Sony Xperia acro S cuenta también con salida microHDMI, soporte NFC y certificación PlayStation, y montará una batería no removible de 1.910 mAh. Las certificaciones de resistencia son en este caso IP55 e IP57, que sin estar a la altura del Xperia go, si añaden resistencia al agua a un dispositivo con especificaciones de gama alta.

En este dispositivo, afortunadamente, Sony si instalará Android 4.0 Ice Cream Sandwich desde su nacimiento, que está previsto para el tercer trimestre del año también varios colores: negro, blanco y rosa.

Ve el video en el sitio original.

En Xataka Android | Sony Xperia P llega a España… y a nuestra mesa de análisis [con galería fotográfica]
En Xataka | Sony Xperia go y Xperia acro S
Fuente | Sony Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios