Sigue a Xataka Android

Sony i1 Honami

No ha pasado ni un día desde las últimas filtraciones sobre el nuevo Sony Xperia i1 Honami, pero parece que Sony nunca se cansa de generar noticias acerca de nuevos dispositivos.

Todavía con el Sony Xperia Z Ultra muy fresco en las retinas, aquí tenéis al próximo smartphone estrella del fabricante japonés, al Sony Xperia i1 Honami, que se ha mostrado en detalle ante las cámaras y ha filtrado su interfaz para nuestro deleite.

Esta vez hablamos de un smartphone a tamaño smartphone, valga la redundancia, y aunque tomará prestadas muchas características del gigante Xperia recién llegado y el diseño de la línea 2013 de la marca, parece que el nuevo Honami tiene credenciales para ganarse el cambio.

La carcasa nos deja ver una construcción exquisita, simetría y buenos materiales por todas partes, y un acabado que parece metálico en los marcos. De nuevo puertos tapados a excepción del audio jack aseguran resistencia al agua, y en el marco inferior aparece lo que podría ser un gran altavoz para nivelar posibilidades con HTC.

Además, contará con conector para la base magnética DK30 de Sony, y tendrá botón dedicado para la cámara, que parece será el avance más cacareado del dispositivo con un nuevo sensor de 20 megapíxeles.

Ver galería completa » Sony i1 Honami (6 fotos)

Sony Xperia i1 Honami, elevando de nuevo el listón

Según las fuentes, este nuevo Sony contará con un chipset de última generación de Qualcomm, el Snapdragon 800, y estrenará una cámara con sensor de 20 megapíxeles que integrará tecnología de la división Cyber-shot de Sony.

Así, veremos estabilización de imagen “SteadyShot” y captura de vídeo en formato 4K por primera vez en un smarpthone, pues la ROM que se ha filtrado en xda-developers desvela un modo de grabación de vídeo a 4.000 × 2.000 píxeles.

Además, krabappel2548 y ZeroInfinity, dos de los cocineros más famosos de la scene Sony, han colgado multitud de capturas de la interfaz, donde se muestra un cambio estético que busca más elegancia en elementos comunes de Android como el reloj, la calculadora o los contactos.

También se profundizará en las posibilidades de las Small Apps, y se dará importancia al software propietario de Sony, con Walkman, Album y Pictures a la cabeza, acompañando una nueva aplicación llamada Info Eye que al estilo Goggles buscará información a partir de una imagen tomada con la cámara.

Ver galería completa » Capturas Sony UI en Sony i1 Honami (22 fotos)

Ya sabemos que Sony tiene preparado un evento el próximo jueves en París, aunque dudamos que el Sony Xperia i1 Honami se presente tan pronto. El dispositivo probablemente llegará en el último trimestre del año, y todo lo que vemos sobre él nos gusta. ¿Qué os parece a vosotros?

En Xataka Android | Filtración Sony Xperia i1 Honami, smartphone con cámara de 20 megapixeles
Vía | Xperia Blog | JustAnotherMobilePhone Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios