Compartir
Publicidad

Sony Xperia L, otro Xperia que podría llegar muy pronto

Sony Xperia L, otro Xperia que podría llegar muy pronto
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Ya se apuntaba al Xperia L incluso antes de empezar el Mobile World Congress 2013, aunque finalmente Sony no ensombreció su nuevo Xperia Z con la presentación de otros terminales durante la feria.

No es el único de los terminales filtrados desde Sony, ya hemos visto dos gama alta, los Sony C670X y Sony C680X, un gama media, el Xperia SP o Huashan, y aunque no tenemos imágenes de este nuevo Xperia L, también conocido como TaoShan o C210X, el dispositivo tiene pinta de ser muy interesante si su precio es adecuado.

La gama media de Sony crecerá con otro dispositivo que montará un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz acompañado de una GPU Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM. Su pantalla será de 4.3 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles).

Memoria de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD, cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, batería de 1.700 mAh y Android 4.1.2 Jelly Bean son el resto de especificaciones conocidas de este Xperia L.

Samsung es el mayor ejemplo de que en la variedad está el gusto, pues en 2012 fue capaz de poner a la venta casi 40 dispositivos diferentes y ya vimos sus resultados, así que Sony tampoco parece tener mayor problema si las letras del abecedario se le terminan pronto.

El objetivo anunciado por la compañía japonesa es convertirse en el tercero en discordia en este difícil del mercado, así que ya veremos si dispositivos como este ayudan a cuajar entre el público más numeroso, el que busca dispositivos de buenas prestaciones a precios competitivos.

En Xataka Android | Sony C670X, ¿otro nuevo Xperia también en el horno? Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos