Sigue a

Xperia Odin

Xperia Odin C650X, otro nombre que sumar a la infinidad de smartphones Sony que hemos visto durante este 2012, y es que si alguien pensaba que Sony iba a tener suficiente con la filtración del superlativo Xperia Yuga de la semana pasada, se equivocaba rotundamente.

Según parece, este Xperia Odin sería el primer terminal de la compañía en debutar con una pantalla Full HD (1920 × 1080 píxeles), que sería de 5 pulgadas de diagonal. Para acompañar semejante despliegue visual, encontraremos al cacareado chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064, un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz al que al parecer vamos a gastarle el nombre antes de fin de año.

Para garantizar una óptima respuesta en lo referente a contenido multimedia y juegos, Sony incluirá 2 GB de memoria RAM en el diseño, y la GPU será de nuevo una Adreno 320, la habitual acompañante del APQ8064.

Según hablan en la fuente de la noticia, el terminal será presentado en Las Vegas durante el CES 2013, que se celebrará entre el 8 y el 11 de enero del próximo año. Las previsiones indican que comenzaría su distribución durante el primer trimestre de 2013.

Una prueba más de que a partir de ahora veremos resoluciones impensables en pantallas y terminales muy grandes, que buscarán la finura para ganar la comodidad que les resta su tamaño. Además, y para hacernos una idea de la velocidad que lleva la carrera del hardware, estaremos hablando del estándar de gama alta con procesadores de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM para nuestros teléfonos.

En Xataka Android | Filtradas las especificaciones del Sony C6603 “Yuga”, ¿sería este el terminal definitivo?
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios