Sony Xperia Odin se muestra en un render y nos enseña la calidad de su cámara

Sigue a

Sony Xperia Odin

Primero fue rumoreado como el futuro smartphone de grandes dimensiones de Sony, y poco después lo catalogaron como fake. Sin embargo, el Sony Xperia Odin vuelve a escena y ya sabemos que cuando el río suena, agua lleva.

La imagen que adorna la cabecera de este artículo es un render del que parece que será el aspecto final del Xperia Odin, y como vemos, se parece mucho a la imagen que ya habíamos anteriormente. Los bordes biselados y la carcasa metálica parecen componer un atractivo factor de forma para un terminal con una optimización de los marcos bastante buena.

Obviamente, siguen siendo rumores, y ni siquiera está confirmado que el terminal esté en el horno, aunque todo parece indicar que será el competidor natural de Sony para los HTC J Butterfly y Samsung Galaxy Note II, con una pantalla de 5 pulgadas FullHD y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Ejemplo cámara Sony Xperia Odin

Además, también se ha filtrado una imagen tomada con su cámara fotográfica, que como veis muestra una envidiable calidad en un entorno de baja luminosidad. La imagen procede de la variante para el mercado asiático del dispositivo y aunque fue vista en Picasa, ya no está disponible.

Los datos EXIF nos muestran un sensor Exmor R de 13 megapíxeles desvelado ya en los primeros rumores, con una apertura máxima de 2.0. La foto fue tomada a ISO 400 y con una velocidad de obturación de 1/8.

¿Os gusta la nueva creación de Sony?

En Xataka Android | Sony Xperia Odin C650X, se filtra en imágenes otro nuevo smartphone de Sony
Vía | GSMArena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios