Sigue a Xataka Android

Sony Xperia S

Un par de meses después de haberse presentado en el CES de Las Vegas, y como prometió Sony Mobile pocas semanas tras haber cerrado el telón el Mobile World Congress, el buque insignia de la compañía nipona comienza a llegar a las tiendas de nuestro país.

Ya tenemos en nuestras manos al nuevo Sony Xperia S, y antes de pasarlo por nuestra mesa de análisis, queremos compartir con todos vosotros las primeras fotos del unboxing del dispositivo, y emplazaros a dejarnos en los comentarios esas dudas que tengáis o esas cosas que queréis que analicemos a fondo.

Sus puntos fuertes, como la mayoría conoceréis, vienen de la mano de la tecnología de Sony, con una pantalla en alta definición de 4.3 pulgadas con motor Bravia Engine y una cámara de 12 megapíxeles con sensor Exmor R Mobile retroiluminado.

Este dispositivo, que tiene procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, carece sin embargo en su nacimiento de la última versión de Android, y aunque Sony promete actualizarlo en las próximas semanas, Gingerbread da vida a un hardware digno de uno de los mejores smartphones Android del mercado actual.

Sony Xperia S

Presentación, unboxing y primeras impresiones del acabado del terminal

Cabe destacar que Sony ha trabajado para realizar un paquete bastante pequeño y minimalista, aunque la presentación del dispositivo es muy correcta. La caja es sorprendente, saliéndose del estilo rectangular de la mayoría de dispositivos, ya que ésta es cuadrada y estrecha, y viene personalizada según el color del dispositivo, que en este caso es blanco.

El dispositivo viene correctamente encajado, evitando movimientos y golpes, así que la protección es muy buena. Todo en el paquete tiene su sitio, así que no tenemos ninguna pega al packaging de este Sony Xperia S.

Además, otro punto que debemos añadir en favor de Sony es que haya incluido en el paquete varios extras, como un cable HDMI y dos Smart Tags, uno de los accesorios estrella de la compañía para acompañar a su gama de smartphones.

Sony Xperia S

Del dispositivo podemos decir que impresiona, tiene un diseño minimalista que no llama la atención, aunque es un dispositivo robusto y con un tacto muy bueno. El cristal transparente es un detalle de distinción que lo hace diferente, y lejos de quedarse sólo en eso, en él tenemos una malla casi invisible que conecta la antena que se encuentra en el marco inferior.

El terminal tiene un diseño bastante cuadrado, con las esquinas matadas pero muy marcadas, y el tamaño es ligeramente inferior al del Galaxy Nexus, como podréis ver en algunas imágenes de la galería. La carcasa es antimanchas, como ya hemos visto en en anteriores artículos, cosa que se agradece sobre todo en el modelo blanco.

Para abrir boca, os dejamos con la galería de fotos del unboxing, y en breve, todo el análisis del Sony Xperia S. ¿Tenéis alguna duda o algo que queráis preguntar?

Ver galería completa » Sony Xperia S Unboxing (13 fotos)

En Xataka Android | Galaxy Nexus, análisis en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios