Síguenos

Sony Xperia Z

Para los que todavía tuviesen dudas de la impermeabilidad y resistencia del nuevo Sony Xperia Z, uno de los terminales más esperados de este 2013, llega este vídeo realizado por los chicos de STuVProductions, a los que la cadena Clove ha prestado una unidad para ponerla a prueba de todo tipo de despistes cotidianos.

Como ya vimos en su presentación y en sus datasheets oficiales, el nuevo buque insignia de Sony cuenta con certificaciones IP55 e IP57, que le aseguran resistencia a agua, hasta 30 minutos y 1 metro de inmersion y al polvo y arena.

Sony se ha afanado en mostrar estas bondades en presentaciones donde se golpea al terminal, se cubre de arena, se raya, se limpia en la bañera, etc. Sin embargo, esto no es suficiente para muchos, que continúan con las discusiones, así que este vídeo donde se exageran posibles despistes cotidianos probablemente les saque de dudas.

Ahora sólo queda conseguir por fin un Sony Xperia Z para contaros de primera mano si de verdad resiste o no los envites del día a día.

En Xataka Android | Móviles Android en 2013, tres modelos que esperamos
Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios