Síguenos

Sony Xperia Z

Pocos datos quedan por salir a la luz sobre el nuevo Xperia Z, y es que el nuevo buque insignia de la marca japonesa Sony se ha convertido por méritos propios en el smartphone más exitoso del CES 2013.

Si ya le hemos visto en vídeos y comparativas y hemos conocido sus precios de reserva y fecha de lanzamiento en Reino Unido, ahora también sabemos que habrá varias versiones del dispositivo dependiendo de los mercados donde se lance.

Las nuevas informaciones surgen tras la publicación del White Paper del Sony Xperia Z, un datasheet completo que Sony Mobile publica tradicionalmente de todos sus modelos. En este caso, ha publicado dos, uno para un modelo con código C6603, y otro para un modelo con código C6602.

Ambas versiones del mismo dispositivo sólo se diferenciarán por la conectividad, y es que mientras el C6603 cuenta con conectividad completa hasta LTE en varias bandas, el modelo C6602 sólo llegará hasta HSPA+ a 42 Mbps.

Sin hablar con datos oficiales bajo la manga, y según vemos en el propio website español del Xperia Z, el modelo que llegará a nuestro país será el C6603, con LTE, aunque desconocemos a qué mercados se destinará entonces el C6602.


Networks
UMTS HSPA+ 850 (Banda V), 900 (Banda VIII) y 2100 (Banda I) MHz*
GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 MHz
LTE (Bandas 1, 3, 5, 7, 8 y 20)*

  • Esta característica no está disponible en todos los mercados

Además, se confirma que la batería integrada e inaccesible del dispositivo cuenta con 2.330mAh de capacidad, lo que dota al Xperia Z de una autonomía de hasta 11 horas en conversación. También se ha confirmado que usará microSIM, aunque esto ya nos lo imaginábamos.

Como último dato extraído del White Paper, también sabemos que el sistema operativo y el formateo del chip de 16 GB se llevarán la friolera de 5 GB, así que el usuario dispondrá de 11 GB de memoria interna para sus usos.

En Xataka Android | Sony Xperia Z, todos sus primeros vídeos y comparativas con toda la gama alta del mercado
Más información | Sony Mobile
Vía | Xperia Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios