Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z comienzan a recibir Android 4.3 (Jelly Bean)

Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z comienzan a recibir Android 4.3 (Jelly Bean)
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

Sony Mobile continua actualizando sus dispositivos a Android 4.3 (Jelly Bean), y justo una semana después de comenzar a actualizar a esta versión los Xperia Z1 y Xperia Z Ultra les toca ahora el turno a los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z.

La disponibilidad de la actualización de Android 4.3 para los Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z varía para cada país y operador. Se espera que en próximas semanas la actualización ya esté disponible para todos los modelos.

Las novedades de esta nueva versión de Android para estos Xperia son interfaz de usuario más suave gracias a las mejoras de Project Butter, nuevas versiones de sus propias aplicaciones (Mensajes, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID o Sony Select), las aplicaciones Walkman, Álbum y Movies se integran con el servicio en la nube de Sony, los Temas Xperia para poder personalizar la interfaz, mejoras de seguridad del sistema, corrección de errores, mejoras en el modo de ahorro de batería STAMINA, y para el Xperia Tablet Z los perfiles limitados, entre otras novedades de Android 4.3.

Los próximos dispositivos Xperia en actualizar durante las próximas semanas son los Xperia SP, Xperia T, Xperia TX y Xperia V. A partir del año que viene los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 actualizarán oficialmente a Android 4.4 (KitKat).

Más información | Sony Mobile En Xataka Android | Sony ofrece información sobre sus actualizaciones a Android 4.3 y Android 4.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos