Sigue a Xataka Android

Sony Honami

El Sony Xperia i1 Honami continúa en el ojo del huracán mediático, y es que tras filtrarse en imágenes y enseñar toda su interfaz rediseñada, no podíamos quedarnos sin utilizar dichas mejoras al caer el firmware de test en manos de la comunidad.

krabappel2548 y ZeroInfinity, dos de los mejores desarrolladores de la scene Sony, están desde hace días trabajando con la ROM del Honami, y la mayoría de sus mejoras han sido portadas ya para que el Sony Xperia Z pueda disfrutarlas.

Hay infinidad de ROMs sobre Android 4.2.2, y de varios cocineros, que implementan ya el nuevo Walkman, el motor X-Reality Engine, el launcher, los nuevos widgets y mucho más; aunque lo mejor está en la cámara, que será el mayor caballo de batalla del próximo terminal estrella de Sony.

Sony Honami

Así, los usuarios del Xperia Z ya pueden jugar con la aplicación de cámara del Honami, que presenta funcionalidades avanzadas como AR effects, Superior Auto, Time Shift, Photo Effect, Manual Capture Mode, Sweep Panorama y la nueva aplicación Info-Eye, que hace las veces de buscador al estilo Goggles.

Además, cuenta con efectos graciosos como el fondo de dinosaurio, y también incluye mejoras más internas como la velocidad de enfoque, el procesado de imagen o la estabilización. Sin embargo, y como es evidente, el Xperia Z no disfrutará el procesador de imagen BIONZ ni tampoco el módulo del sensor que se rumorea de 20 megapíxeles para el Honami.

Si queréis probarlo en vuestros Xperia Z, os recomendamos dar una vuelta por el foro de desarrollo de xda-developers, y para más información sobre el portado de funcionalidades seguid el enlace de fuente. Nosotros vamos a probarlo ahora mismo.

Sony Honami

En Xataka Android | Sony Xperia i1 Honami va cogiendo cuerpo con nuevas imágenes y capturas de su interfaz
Más información | xda-developers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios