Sigue a Xataka Android

Thomson X-View 2

Thomson, una marca de lo más inesperada para llegar a la plataforma del androide verde, pero que confirma que será la próxima en subirse al éxito del sistema operativo de Google presentando un nuevo dispositivo. El resurgir de los franceses en los últimos tiempos gracias a nuevos televisores y electrodomésticos sufrirá un empujón con un smartphone que, llamado Thomson X-View 2, llegará para competir con los tabletófonos.

Bien es cierto que si, intentará competir con terminales de la talla del Samsung Galaxy Note o el LG Optimus Vu, aunque lo hará en un escalón inferior intentando llevar este tipo de dispositivos a un público mayor con precios más asequibles.

En cuanto a especificaciones, nada nuevo bajo el Sol, con una enorme pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 800×480 píxeles, animada por un procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1 GHz.

Thomson X-View 2

El dispositivo se presentará en un marco como el IFA 2012 de Berlín, que tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre, así que aunque de momento no conocemos muchos más detalles, es probable que las filtaciones nos hayan llegar imágenes y datos en las próximas semanas.

Con LG preparando el relevo de su Optimus Vu y el Samsung Galaxy Note 2 a la vuelta de la esquina, cierto es que este Thomson X-View 2 llegará muy descafeinado, aunque con un público asegurado gracias a un precio muy contenido y a una característica llamativa como la doble SIM, que incorporará en su diseño básico.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich será el sistema operativo elegido para su nacimiento.

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 2 podría presentarse oficialmente el próximo 15 de agosto
En Xataka Móvil | Thomson presentará un competidor para el Galaxy Note vía Pocket-Lint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios