Compartir
Publicidad

¿Tienen los Google Pixel problemas de conexión Bluetooth en el coche? Eso dicen algunos usuarios

¿Tienen los Google Pixel problemas de conexión Bluetooth en el coche? Eso dicen algunos usuarios
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Pixel y Pixel XL son los mejores móviles que ha lanzado Google hasta la fecha, de eso no cabe duda, pero si la experiencia nos ha enseñado algo, es que cuántas más expectativas se depositan en un producto, mayor es el nivel de escrutinio al que se someten y la repercusión de sus posibles errores.

Ahora que ya están a la venta en algunos países, los usuarios están empezando a detectar algunos fallos en sus recién estrenados Pixel. El otro día os hablamos del insistente halo que aparece en las fotos y hoy le toca el turno al Bluetooth. Según comentan algunos usuarios, sus terminales tienen problemas conectándose al Bluetooth del coche, aunque hay indicios de que el problema podría estar en Android 7.1 y no en los dispositivos de Google.

Un problema sin culpables (de momento)

Google Pixel

Según han comentado algunos participantes de la comunidad Pixel, sus dispositivos tienen problemas al conectarse al Bluetooth del coche y, cuando por fin consiguen hacerlo, la conexión falla a menudo y no es posible mantenerla funcionando durante mucho tiempo. Hay casos en los que la conexión se realiza correctamente y no da problemas a la hora de reproducir audio, pero falla cuando se recibe una llamada.

La mayoría de mensajes han sido publicados por usuarios de los Google Pixel, que son los únicos dispositivos con Android 7.1 Nougat de serie, pero también ha habido mensajes de usuarios de otros modelos de dispositivos Nexus que habían instalado la developer preview, por lo que no está claro si el problema es exclusivo de los Pixel y Pixel XL o es algo generalizado en Android 7.1.

De momento Google no ha puesto fecha a una posible actualización, pero ya han empezado a contactar con algunos de los afectados para investigar más las causas y poder ofrecer una solución.

Google también tiene trabajo con el problema de la cámara que mencionábamos en la entrada. Al parecer muchos usuarios de los nuevos Pixel han detectado un tipo de destello muy concreto que aparece en muchas de sus fotos. No es un problema en sí mismo ya que todas las lentes producen destellos cuando hay fuentes de luz, pero la insistencia de este halo en forma de arco ha provocado las quejas de muchos compradores del Google Pixel.

A pesar de todo, no hay que perder de vista lo que comentábamos, y es que cuanta más importancia se le da a un producto, un smartphone en este caso, mayor es la lupa bajo la que se estudia.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Google reconoce el problema del destello en forma de arco en la cámara de los Pixel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos