Compartir
Publicidad

Ubuntu Edge explicado en 8 minutos

Ubuntu Edge explicado en 8 minutos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En Xataka Android ya os hemos hablado del proyecto Ubuntu Edge anteriormente e incluso nos hemos preguntado si merecerá o no la pena el impresionante hardware que propone la gente de Canonical como un sistema móvil y la posibilidad de correr un sistema de escritorio sin problemas desde tu dispositivo.

Hoy os mostramos un pequeño vídeo de 8 minutos en el que se explica de manera clara y sencilla el funcionamiento de este supersmartphone con 4 GB de RAM y lo último en hardware del mercado que llegará al mercado vía crowdfunding en IndieGoGo. En el siguiente vídeo dejan claros varios puntos que hasta la fecha no se conocían en detalle sobre el smartphone Ubuntu Edge.

El terminal correrá Android y Ubuntu. Ubuntu podrá comunicarse directamente con tu Android y dispondrá de 4 GB de RAM 128 GB de almacenamiento y una pantalla de 4,5 pulgadas. La CPU será la más potente del momento cuando entre en producción, todo apunta a un octo-core de próxima generación.

Campaña | Ubuntu Edge en IndieGoGo En Xataka Android | Canonical pide 32 millones de dólares vía crowdfunding para un smartphone con Android y Ubuntu | Ubuntu Edge, ¿merece la pena?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos