Compartir
Publicidad

UMI X2S, el primer smartphone que montará el chip octo-core de MediaTek

UMI X2S, el primer smartphone que montará el chip octo-core de MediaTek
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

MediaTek anunció hace unos meses que trabajaba en un nuevo chip que integraría 8 núcleos que trabajarían a la vez, en lugar de la aproximación inicial big.Little que mostró Samsung en su chip Exynos 5410 integrado en la versión correspondiente de Galaxy S4.

El modelo en cuestión es MediaTek MT6592 y acabamos de conocer cuál será el primer smartphone del mercado en montarlo. Hablamos de UMI X2S, un smartphone de la marca china que disfrutará de características tope de gama, a falta de saber el rendimiento del nuevo chip de MediaTek.

Este dispositivo montará dicho SoC que correrá a 1,5 GHz, 8 núcleos a esa frecuencia debería de tener un gran impacto en la batería, aunque es algo que tendremos que ver. Además de ello se espera que integre una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, 2 GB de RAM y una cámara de 13 Mpx.

Como vemos estamos ante especificaciones de tope de gama, corroboradas por sus 32 GB de memoria de almacenamiento. Se espera que llegue al mercado a un precio contenido, que podría rondar los 245 dólares para el modelo básico.

Vía | Antutu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos