Compartir
Publicidad

Un LG Optimus F3 se deja ver en un render filtrado

Un LG Optimus F3 se deja ver en un render filtrado
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si fue en el Mobile World Congress cuando LG presentó al mundo su línea Optimus F, con la que pretendía extender la mano del LTE a aquellos terminales de especificaciones menos punteras, no se desveló al completo. O así lo indican las últimas imágenes filtradas para un nuevo dispositivo que encaja en ella.

Se trata de un Optimus F3 que vendría a ser el más pequeño de la familia, conformada también por el Optimus F5 y F7, que probamos en dicha feria.

Este dispositivo acompañaría con sus 4.0 pulgadas a sus hermanos mayores de 4.3 y 4.7 respectivamente, con algunas especificaciones que se han escurrido a la vez que el render que veis arriba, entre las que se encuentran una pantalla en resolución 800x480 (WVGA), Android 4.1.2 (Jelly Bean), un procesador Dual Core no espeficado y una batería bastante nutrida de 2.460 mAh. Además de, por supuesto, LTE integrado.

De momento, y según apuntan desde PhoneArena viene a competir por la operadora estadounidense Sprint y con unos precios muy agresivos no referenciados, al menos bajo contrato. De cualquier forma, se trata de una línea de terminales que todavía tardaremos en ver por España, debido a la todavía nula adopción de este tipo de conectividad.

En Xataka Android | LG Optimus F5 y F7, los probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos