Sigue a

LG Optimus F3

Si fue en el Mobile World Congress cuando LG presentó al mundo su línea Optimus F, con la que pretendía extender la mano del LTE a aquellos terminales de especificaciones menos punteras, no se desveló al completo. O así lo indican las últimas imágenes filtradas para un nuevo dispositivo que encaja en ella.

Se trata de un Optimus F3 que vendría a ser el más pequeño de la familia, conformada también por el Optimus F5 y F7, que probamos en dicha feria.

Este dispositivo acompañaría con sus 4.0 pulgadas a sus hermanos mayores de 4.3 y 4.7 respectivamente, con algunas especificaciones que se han escurrido a la vez que el render que veis arriba, entre las que se encuentran una pantalla en resolución 800×480 (WVGA), Android 4.1.2 (Jelly Bean), un procesador Dual Core no espeficado y una batería bastante nutrida de 2.460 mAh. Además de, por supuesto, LTE integrado.

De momento, y según apuntan desde PhoneArena viene a competir por la operadora estadounidense Sprint y con unos precios muy agresivos no referenciados, al menos bajo contrato. De cualquier forma, se trata de una línea de terminales que todavía tardaremos en ver por España, debido a la todavía nula adopción de este tipo de conectividad.

En Xataka Android | LG Optimus F5 y F7, los probamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios