Sigue a

Samsung Galaxy SIII

Con pocas semanas en el mercado, una de las cosas que más nos había sorprendido del Samsung Galaxy SIII era precisamente la falta de fallos graves evidentes reportados por sus usuarios al poco de nacer. Como hemos visto en el análisis a fondo del dispositivo, Samsung ha lanzado uno de los mejores smartphones que se han visto nunca, aunque eso evidentemente no lo exime de tener problemas aislados.

Gracias a nuestro lector alex30 nos hemos enterado de una explosión espontánea de un Galaxy SIII de color blanco, en este caso reportada por el usuario dillo2k10, que ha sufrido el problema, desde el foro boasds.ie.

Se trata de una unidad de Samsung Galaxy SIII HSPA+, el modelo europeo, y de color blanco, que en el momento de la explosión estaba siendo usado en una base de automóvil.

Samsung Galaxy SIII

Según explica el usuario, el teléfono no estaba conectado al cargador, así que no se encuentra motivos de peso para que explotase, y por suerte tampoco estaba cerca de ninguna persona, con lo cual la pequeña deflagración sólo ha causado daños materiales al dispositivo, que se ha quedado con un poco de plástico derretido en su parte inferior.

Por raro que parezca, el terminal tampoco ha dejado de funcionar, aunque la conexión a la red móvil se ha perdido por completo, lo que podría indicar dónde se produjo el fallo, que ya está siendo estudiado por la distribuidora Carphone Warehouse, y es ni los mejores se libran de algún contratiempo.

Samsung Galaxy SIII

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII, análisis a fondo: La naturaleza inspira al nuevo abanderado de la Galaxia
Fuente | Boards.ie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios