Compartir
Publicidad

Un tal Nokia D1C se ha paseado por Geekbench hasta 5 veces

Un tal Nokia D1C se ha paseado por Geekbench hasta 5 veces
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El fabricante finlandés Nokia, que hasta hace bien poco había sido el abanderado de Microsoft en los terminales con Windows Phone, fue poco menos que desguazado por esta última compañía en un acuerdo que se cerró en 2014. Esta transacción dejó a los finlandeses tan hechos un asco que a día de hoy no se sabe si durará mucho más.

Una de las claúsulas de dicho acuerdo fue la de no competencia por parte de Nokia, es decir, que no podía usar su nombre en un futuro teléfono hasta ahora. No obstante, ayer apareció un terminal llamado Nokia D1C por Geekbench, pero no una, sino hasta cinco veces, para que se le vea bien.

Nokia D1c Geekbench 1

En esta ocasión se trataría de un gama media al equipar un Qualcomm Snapdragon 430 (un Octa-Core de 64 bits a 1,4 GHz) y 3 GB de RAM. Por ahora no se conoce más especificaciones, pues la web no las muestra, pero sí que se realizaron hasta cinco pruebas, siendo la más alta en 'Single-Core' 682 y en 'Multi-Core' 3229.

Además, la web desvela que el terminal vendría con Android 7.0 Nougat. Hay rumores, además, que dicen que podría haber un total de tres o cuatro terminales en proceso, uno de los cuales sería este Nokia D1C, otros dos que vendría con el Snapdragon 820 y un posible cuarto smartphone o tablet. A medida que vaya saliendo más información de este u otros terminales de Nokia te iremos contando los detalles.

Vía | Geekbench
En Xataka Android | ¿Y si Nokia y BlackBerry hubiesen llegado a Android cuando tocaba?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos