Síguenos

Asus-Padfone

Este MWC está siendo una completa lluvia de nuevos terminales, y si algo hay que reconocerle a ASUS en cuanto a las tablets es que lo está haciendo muy bien. Lo veíamos hace un par de días con su Asus Transformer Infinity, y un primer vistazo al Padfone.

Hoy os traemos, en forma de vídeo, de la mano de nuestros compañeros de xataka, las primeras impresiones y un repaso general a este Padfone que, como ya digo, está causando mucho interés al mundo gadget en general.

Recordemos que se trata de un terminal con 4.3 pulgadas de panel Super Amoled, en resolución qHD, con un procesador Snapdragon S4 doble núcleo, con una GPU Adreno 225. A parte de que,como ya sabrás, se trata de un teléfono que se puede colocar en un tablet, otras características generales a nivel periférico son que viene con Stylus y que se puede colocar en un teclado dandole vida a un pequeño portatil montado a partir de un smartphone con Android 4.0 ICS.

Es importante también conocer que con el tablet y el teclado, ambos conectados, la batería se extiende hasta nueve veces la proporcionada únicamente por el teléfono. Por lo que obtenemos una autonomía lo suficientemente larga como para aguantar toda una jornada trabajando con él. Sin más, el vídeo:

En Xataka | Asus Padfone, te lo enseñamos en vídeo
En Xataka Android | ASUS Padfone y Transformer Infinity presentados en el MWC 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios