Compartir
Publicidad

Vodafone Smart 4 Turbo y Vodafone Smart 4 Power, nuevos terminales de marca blanca de Vodafone

Vodafone Smart 4 Turbo y Vodafone Smart 4 Power, nuevos terminales de marca blanca de Vodafone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días asistíamos a la presentación del nuevo Orange Rono, un dispositivo de marca blanca fabricado por ZTE para la operadora francesa, y hoy es Vodafone la que amplía su catálogo de terminales con su marca propia.

Hablamos de los Vodafone Smart 4 Turbo y Vodafone Smart 4 Power que ahora os presentamos, dos nuevos smartphones, ambos con conectividad completa hasta 4G LTE, y que darán todavía más variedad a la gama Smart 4 de la operadora roja, ampliada ya hace unos días con un terminal del mismo nombre.

Vodafone Smart 4 Turbo

Fabricado por la firma china Coolpad, este Smart 4 Turbo será el terminal con conectividad 4G más barato del catálogo Vodafone.

Monta una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución 854 x 480 píxeles, animada por un chipset Qualcomm con procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz, asistido por 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Cuenta también con chip NFC para dar soporte a Vodafone Wallet, cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y batería de 1.880 mAh. Todo ello bajo Android 4.4 y a velocidad LTE Cat.4.

Vodafone Smart 4 Power

Vodafone Smart 4 Power

El Smart 4 Power está fabricado por Alcatel, y sube su apuesta hasta la diagonal de 5 pulgadas de su pantalla qHD (960 x 540 píxeles).

Incorpora un chipset de origen MediaTek con procesador de 4 núcleos a 1.3 GHz y módem 4G LTE con velocidad hasta 150 Mbps, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD y también chip NFC para soportar Vodafone Wallet.

Completa el elenco una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED, otra cámara frontal VGA y una batería de 3.000 mAh para dar energía a Android 4.4 KitKat.

Vodafone Smart 4 Turbo y Vodafone Smart 4 Power, disponibilidad y precios

Los dos nuevos terminales de marca blanca de Vodafone llegarán a partir del próximo miércoles 2 de julio, y lo harán descatalogando al Vodafone Smart 4G.

El Vodafone Smart 4 Turbo estará disponible en color blanco y libre a un precio de 129 euros sin ningún tipo de permanencia con la operadora, aunque es posible adquirirlo en condiciones ventajosas con otras modalidades.

Por su parte, el Vodafone Smart 4 Power llegará en negro a un precio de 179 euros libre y sin permanencia, también dando posibilidad de adquirirlo a plazos.

Podéis encontrar más detalles sobre su precio y condiciones en el artículo que han preparado nuestros compañeros de Xataka Móvil y que también os hemos dejado enlazado en la fuente aquí abajo.

En Xataka Android | Vodafone Smart 4, toda la información sobre el nuevo Android de marca blanca de Vodafone
Más información y precios | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos