Síguenos

HTC M4

Cuando aún se hablaba del HTC One como el HTC M7 había rumores sobre el desarrollo de dos móviles más de este fabricante, el M4 y el G2. Podría parecer que el recién presentado HTC First hubiera descartado esos teóricos lanzamientos, pero al menos uno de ellos parece bien encaminado.

Así lo indican rumores que apuntan a ese próximo lanzamiento del HTC M4, un smartphone de gama media que comparte bastantes características del HTC First con Facebook Home pero que obviará esa capa software y además integrará una característica muy llamativa: la cámara con tecnología Ultrapixel.

Según una de las fuentes cercanas a la empresa, el HTC M4 contará con un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz al que acompañará 1 GB de RAM. Además contaremos con una pantalla de 4,2 pulgadas con resolución 720p y conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, soporte GPS y Glonass.

Por lo visto solo habrá una versión del HTC M4 con capacidad de almacenamiento de 16 GB, pero en ese modelo se espera la inclusión de una cámara posterior con tecnología Ultrapixel. La cámara frontal será de 1,6 Mpíxeles, mientras que el software será Android 4.2.2 Jelly Bean con HTC Sense 5.0.

Así pues, en esencia tenemos en escena un HTC First que a priori parece especialmente interesante para aquellos que no estén interesados en Facebook Home y que de integrar la cámara Ultrapixel (frente a la cámara de 5 Mpíxeles del HTC First) sería un smartphone de gama media especialmente interesante.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | HTC M4 y HTC G2 completarán la gama de HTC en 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios