Compartir
Publicidad

Xiaomi bate todos los récords al vender 200.000 Xiaomi M2S en 45 segundos

Xiaomi bate todos los récords al vender 200.000 Xiaomi M2S en 45 segundos
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Hace poco que conocimos al Xiaomi M2S, la actualización del terminal abanderado de la firma china, que llega para competir de tú a tú con los Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, HTC One y demás estandartes del mercado Android.

Ya sabíamos que Xiaomi contaba sus lanzamientos por éxitos, con críticas incluso desde la competencia por lanzar al mercado escasas unidades y crear así mucho más "hype" agotando siempre en poco tiempo las existencias. Sin embargo, esta vez la marca china ha batido todos sus propios récords, no dejando lugar a suspicacias tras vender 200.000 unidades del Xiaomi M2S en sólo 45 segundos.

Cabe recordar que el terminal del que os hablamos cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, que marca el tope del mercado y está acompañado de 2 GB de memoria RAM y una pantalla con resolución HD 720p de 4.3 pulgadas.

No se ha dejado llevar Xiaomi por la moda de las 5 pulgadas FullHD, y quizás eso sea una de las claves para mantener el precio, pues el M2S ha llegado al mercado en dos versiones con precios que le aseguran el éxito: una con 16 GB de almacenamiento interno y cámara de 8 megapíxeles que cuesta unos 250 euros al cambio y otra con 32 GB de memoria interna y cámara de 13 megapíxeles que alcanza un valor de unos 285 euros.

No lo veremos por Europa, al menos oficialmente, aunque visto el éxito de anteriores Xiaomi seguro que habrá posibilidades de obtenerlo en compras conjuntas o canales no oficiales a un precio igualmente muy bueno.

En Xataka Android | Llega el Xiaomi M2S, nuevo buque insignia de este fabricante Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos