Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi3 no se lanzará hasta septiembre

Xiaomi Mi3 no se lanzará hasta septiembre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Después de filtrarse mucha información con alguna imagen del prototipo, y cuando todo parecía listo para iniciar la llegada al mercado del Xiaomi Mi3, parece que la situación ha dado un vuelco y que el nuevo buque insignia de la exitosa firma china se retrasará hasta septiembre.

Las expectativas de lanzamiento inminente comenzaron a fraguarse con un cartel de Xiaomi en Facebook que indicaba "Something New is Coming", aunque parece que finalmente este cartel sólo indicaba el lanzamiento del Xiaomi Red Rice, el terminal más asequible de la marca.

Según se ha rumoreado tras la confirmación del retraso por parte de Xiaomi, los motivos del mismo podrían estar en las negociaciones del fabricante con Nvidia, con quien no habrían llegado a un acuerdo para el suministro de los chipsets Tegra 4 que debían dar vida al dispositivo.

Así, y aunque de momento faltan las confirmaciones oficiales, parece que el Xiaomi Mi3 llegará en septiembre, y que lo hará animado por un chipset de gama alta de Qualcomm.

Xiaomi Mi3

En Xataka Android | Xiaomi Mi3 es avistado por primera vez con pantalla de 5.5 pulgadas Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos