Compartir
Publicidad

Xiaomi Red Rice, el más barato de los Xiaomi ya está entre nosotros

Xiaomi Red Rice, el más barato de los Xiaomi ya está entre nosotros
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos días llevaba Xiaomi calentando el ambiente en las redes sociales, y aunque todos esperaban a un Mi3 que finalmente se ha retrasado, la presentación que tuvo lugar fue la del Xiaomi Red Rice.

Hablamos del terminal más asequible de la firma china, que estará disponible el próximo 12 de agosto y que costará unos atractivos 130 dólares al cambio.

La primera hornada del Red Rice que ha salido de fábrica es de sólo 100.000 unidades, así que lo más probable es que, con estas premisas, Xiaomi continúe con su tradición de agotar terminales el día de su lanzamiento.

El Xiaomi Red Rice es un dispositivo con soporte para doble SIM, una de ellas GSM y la otra para la red TD-SCDMA de China Mobile, y cuenta con un hardware bastante decente a pesar de su bajo precio.

El corazón de este nuevo smartphone de Xiaomi es un chipset MediaTek MT6589T con procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1.5 GHz, que está ayudado por 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, afortunadamente ampliable mediante tarjetas microSD.

Las cámaras son de 8 megapíxeles la principal y 1.3 la frontal, así que no parece que este Xiaomi Red Rice esté mal dotado para costar lo que cuesta. Aquí os dejamos unas imágenes del terminal:

En Xataka Android | Xiaomi Mi3 no se lanzará hasta septiembre Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos