Compartir
Publicidad

Xiaomi rompe sus moldes con un semestre de récord

Xiaomi rompe sus moldes con un semestre de récord
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Xiaomi es ese fabricante chino diferente, una compañía que ha apostado por la calidad al mejor precio y que con el Mi3 ya en el horno, cuenta hasta ahora por éxitos todos sus lanzamientos.

Además, no sólo le acompañan las buenas críticas, también lo hacen los números, y es que la firma acaba de publicar sus resultados financieros correspondientes al primer semestre de 2013, un balance de lo más alentador.

Xiaomi ha ingresado unos 1.650 millones de euros durante los primeros seis meses de 2013, lo que sitúa sus ingresos unos 75 millones de euros por encima ya de los conseguidos durante todo el año anterior. Unas cifras de récord de las que se vanaglorian en la cúpula de Xiaomi.

Lei Jun, CEO de la firma, ha comentado que el éxito económico se debe a la venta de más de 7 millones de unidades de smartphones en este semestre, aunque también ha hablado de Xiaomi Box, un set-top-box al más puro estilo Google TV.

Aún así, el consejero delegado de Xiaomi no se fía, y ha instado a todos sus empleados a olvidarse del resultado y a continuar fabricando "productos que consigan que la gente grite".

En Xataka Android | Xiaomi Mi3 es avistado por primera vez con pantalla de 5.5 pulgadas Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos