Compartir
Publicidad

Y así es cómo lucen 30.000 Nexus 5 en un almacén listos para ser servidos

Y así es cómo lucen 30.000 Nexus 5 en un almacén listos para ser servidos
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días parece que la actualidad Android se mueve casi en exclusiva con las filtraciones e información relativa a Nexus 5. Su lanzamiento es inminente y ya hemos visto las especificaciones del mismo, actualizaciones de Google Play con presencia temporal de Nexus 5, imágenes y renders del mismo, una fotografía hecha con su cámara e incluso la operadora Wind Mobile ofrece toda la información sobre el mismo.

Hoy os comentamos que en uno de los almacenes de LG Canadá ya hay 30.000 unidades listas para servir a operadores de la zona. Hay fotos del cargamento y de la caja del esperado terminal fruto del maridaje de Google y LG.

nexus 5

El mismo trabajador que ha posteado las imágenes ha comentado que LG Canadá tiene alrededor de 30.000 unidades disponibles para la región, 4.000 destinadas a la zona oeste mientras que 26.000 irán destinadas al este. La cifra de 4.000 unidades se repartirá entre Telus y Bell mientras que las 26.000 restantes irán mayoritariamente para Rogers.

Nexus 5

Aún no se conoce la fecha oficial de llegada al mercado, aunque las malas lenguas apuntan a la próxima semana. Lo que queda claro, es que un smartphone tope de gama a precio de gama media es muy popular entre los usuarios Android, algo que ya quedó patente con Nexus 4. Vía | Android Authority.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos