Compartir
Publicidad

Android 4.4.3, disponible su código fuente y las imágenes de fábrica de los Nexus 4, 5, 7 y 10

Android 4.4.3, disponible su código fuente y las imágenes de fábrica de los Nexus 4, 5, 7 y 10
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora sí. Tal y como había informado T-Mobile esta tarde la nueva versión de Android 4.4.3 (KitKat) comienza a llegar a los dispositivos Nexus. Google ya ha publicado tanto el código fuente android-4.4.3_r1 como las imágenes de fábrica y archivos binarios de esta nueva versión del sistema operativo para los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10.

Todavía no se conocen todas las novedades de Android 4.4.3 pero parece que se limitarán prácticamente a mejoras de novedades, corrección de errores y a rediseñar la aplicación Teléfono. La actualización vía OTA comenzará a llegar de forma progresiva desde hoy y durante los próximos días a los dispositivos Nexus.

Seguramente en las próximas horas se filtren los archivos de la actualización OTA para poder actualizar nuestros dispositivos Nexus manualmente de forma relativamente sencilla sin tener que instalar su imagen de fábrica.

Imágenes de fábrica de Android 4.4.3

Instrucciones: Cómo instalar las imágenes de fábrica en los Nexus.

Con el código fuente de Android 4.4.3 (KitKat) ya disponible para descargar ya es cuestión de tiempo a que aparezcan las primeras ROMs con dicha versión.

Más información | Google Developers | AOSP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos