Compartir
Publicidad

ZTE Blade L2, toda la información

ZTE Blade L2, toda la información
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE refuerza su apuesta en el tramo de smartphones Android gama media con el ZTE Blade L2, presentado esta mañana, con un teléfono de 5 pulgadas de características muy interesantes teniendo en cuenta su llamativo precio de 149 euros.

La marca asiática consolida su presencia en España con un teléfono destinado a venderse como pan caliente, de no ser porque la competencia en este sector lo pone muy pero que muy difícil, con alternativas como el Moto G o el Bq Aquaris 5 y 5 HD.

ZTE Blade L2, características técnicas

Este Blade L2 viene con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal en resolución FWVGA (854 x 480 puntos) tipo TN, algo más ancha de lo habitual, en un cuerpo de 142.5 x 72.2 milímetros de planta y 8.95 mm de grosor.

ZTE Blade L2

En su interior vemos un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz firmado por MediaTek, acompañado de 1GB de RAM LPDDR2 y 4 GB de memoria interna. En su trasera vemos una cámara de 8 megapíxels con flash led y autofocus, y una frontal de 1 MP.

Con soporte a redes 3G hasta 21Mbps, ZTE deja este Blade L2 fuera del LTE por considerar que el consumidor de este tipo de teléfonos no demanda actualmente este tipo de conectividad. El tamaño de la SIM que utiliza es de formato completo.

Completan la hoja de especificaciones una batería de 2.000 mAh, Bluetooth 3.0 con soporte a Low Energy, estándar WiFi hasta 802.11n y los típicos sensores propios de un smartphone hoy día. Cierra el círculo un Android 4.2.2 (Jelly Bean) limitado suponemos por la compatibilidad del chipset que viste.

ZTE Blade L2, disponibilidad y precio

ZTE Blaze L2

Se espera que este ZTE Blade L2 llegue mañana mismo a las tiendas por 149 euros, iva incluído y libre de operadora, en el color blanco que hemos visto hoy, añadiendo más colores en el futuro.

Como recordatorio, ZTE nos recuerda los precios que recorre su línea de productos en esta gama. El Blade C2 se queda en 89 euros, el Blade G Pro en 119 euros, y el Flex se va hasta los 199 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos