Sigue a

ZTE Era

La compañía china ZTE ha llegado a la MWC12 con el firme propósito de quitarse el sambenito de “Android barato”, y su principal arma es el ZTE Era. Se trata de un monstruo que se mueve gracias a los de cuatro núcleos de su Nvidia Tegra 3, y una generosa pantalla.

Con esta bestia pretenden robar protagonista a su rival directo, la también china Huawei, que no se ha quedado atrás con su gama Ascend.

Un terminal para asustar…

ZTE Era

El ZTE era no se conforma con su potente procesador, puesto que por fuera también luce una gran pantalla de 4.3 pulgadas, con una resolución de 960×540 píxeles. Además, en ZTE deben haberse quebrado la cabeza a base de bien, pues han conseguido dejar el terminal en un grosor de apenas 7.8 mm.

Además de los mencionados cuatro núcleos a 1.3 Ghz, el ZTE Era se complementa con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD. No faltan Wifi, A-GPS, Bluetooth 3.0, HSPA+, DLNA, e incluso dispone de MHL, Enlace de Alta Definición, para transmitir audio y vídeo en alta definición a televisores compatibles.

No se han olvidado de la cámara de fotos, que es de 8 megapíxeles y permite grabar vídeo a 1080p.

...pero no por su precio

Aunque aún no han confirmado el precio, el objetivo es que sea un terminal asequible, pese a sus tremendas características. Es la punta de lanza de los cinco nuevos terminales que traerán a España. Además de estos, en el MWC12 la compañía ha presentado otros tres más.

Llegará a España en el segundo trimestre del año, y vendrá de serie con Android 4.0, como no podría ser de otra forma.

Vía | Xataka
Más información | ZTE

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios