Compartir
Publicidad

ZTE Grand X In, toda la información del nuevo Android de ZTE

ZTE Grand X In, toda la información del nuevo Android de ZTE
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

ZTE acaba de anunciar el que será su primer smartphone con chipset Intel que venderá en España. Hablamos del nuevo ZTE Grand X In que se colocará como un gama media-alta y hará gala de procesado x86 Medfield.

Después de varios terminales de gama media-básica, ZTE quiere entrar fuerte en el sector y por ello ofrecerá Grand X In con una plataforma mucho más potente que las predecesoras con funcionalidades de smartphones avanzados como por ejempo, cámara de 8 Mpx o completo soporte DLNA.

ZTE Grand X In, especificaciones y diseño

Este smartphone monta una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 pixeles) y tiene un formato de dimensiones contenidas, 127 x 65 x 9,9 mm, acompañadas de un peso ligeramente superior al de smartphones con este tamaño de pantalla, 139 gramos.

ZTE Grand X In hace gala de un chip Intel Medfield a 1,6 GHz acompañado de 1 GB de RAM que correrán perfectamente Android ICS. El almacenamiento corre a cargo de 4GB de memoria interna ampliable vía microSD.

ZTE Grand X In

El apartado fotográfico está cubierto por una cámara trasera de 8 Mpx con autoenfoque y flash LED y con una cámara frontal perfecta para videollamadas.

Es un terminal con conectividad global, quad-band, además de tener soporte 3G, Bluetooth 3.0 y A-GPS. además de Wi-Fi N. A esto añadimos el soporte integrado de conexiones DLNA para mostrar tus contenidos en una TV compatible.

ZTE Grand X In, disponibilidad y precio

Este smartphone llegará al mercado español este verano a un precio de 229 euros libre, sin subvención de operadora. De hecho ya está disponible a través de la línea de centros comerciales MediaMarkt.

Este movimiento es nuevo para la compañía ZTE, que hasta la fecha sólo ofrecía sus terminales de manera exclusiva a través de operadores, con smartphones como ZTE Skate Pro de Movistar o bien ZTE Grand XM con Yoigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos