Sigue a Xataka Android

ZTE Grand X

Ya conocimos la existencia del ZTE Grand X hace unas semanas, aunque finalmente el cambio de filosofía para su llegada a Europa ha sido radical. Hemos pasado de un terminal potenciado por Snapdragon S4 y LTE a otra versión, que será la que veremos en Europa, con Tegra 2 y un precio muy bueno.

Del modelo LTE ya conocido se heredan prácticamente todas sus características técnicas además del diseño, con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, cámara de 8 megapíxeles y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Lo único que varía será la plataforma de hardware, que pasa a ser una Nvidia Tegra 2.

A priori, se trata de un chipset obsoleto para estos tiempos, así que la esperada competencia con el HTC One S se desvanece. A cambio, ZTE consigue un dispositivo con unas características muy buenas que competirá en precio con la gama más baja.

ZTE Grand X

Según ha trascendido, el dispositivo se venderá en Reino Unido alrededor de los 250 euros en prepago, lo que lo colocará al nivel de otros terminales bien colocados como el Sony Xperia P pero con un precio mucho menor. Un gran terminal que llegará a un precio de derribo.

De su desembarco en nuestro país, desgraciadamente no se comenta nada, aunque suponemos que su distribución no tardará mucho y que los precios serán similares.

En Xataka Android | ZTE Grand X: la firma china se estrenará con LTE en Europa
En Xataka Móvil | ZTE Grand X aterriza en Reino Unido con Tegra 2 y un buen precio vía Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios