Compartir
Publicidad

ZTE Grand XMax, toda la información del nuevo Android de ZTE

ZTE Grand XMax, toda la información del nuevo Android de ZTE
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

ZTE acaba de preparar un nuevo phablet de bajo coste que se situará como un dispositivo a tener en cuenta para aquellos usuarios poco exigentes que quieran una gran pantalla.

ZTE Grand XMax tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución 720p y que tiene un grosor de sólo 7,8 mm. Sin duda un diseño cuidado que llega acompañado de un precio que no supera los 200 dólares.

ZTE Grand XMax, especificaciones y diseño

Estamos ante un terminal de grandes dimensiones, pantalla de 6 pulgadas, manteniendo un grosor reducido de menos de 8 milímetros y un peso de 171 gramos.

Ztegrandxmaxaam

Dicha pantalla tiene una resolución de 1.280 x 720 pixeles y ocupa prácticamente todo el frontal. La parte trasera tiene un patrón que imita a la fibra de carbono que recuerda en gran medida al terminal Orange Rono.

En cuanto al hardware interno, hablamos de un SoC Snapdragon 200 - quad-core a 1,2 GHz- acompañado de 1 GB de RAM. Monta 8 GB de memoria interna y puede ampliarse con tarjetas microSD. Trabaja sobre Android 4.4 y lo más interesante es que integra una batería de 3.200 mAh.

Si hablamos del apartado fotográfico podemos comentar que integra una cámara trasera de 8 Mpx con un flash LED y autoenfoque, aunque como punto negativo dejamos constancia de que sólo puede grabar vídeo en resolución de hasta 720p. La frontal integrada es de 1 Mpx, suficiente para videoconferencia y poco más.

Si halbamos de conectividad, estamos ante un smartphone HSPA con conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Disponibilidad y precio

Según parece, ZTE lanzará el phablet al mercado el próximo día 10 de octubre a un precio de 199,99 dólares. Sin embargo no se conoce el precio o fecha de llegada a España, en caso de que llegue.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos