Apollo, el reproductor de CyanogenMod, retirado de Google Play por violación de copyright

Sigue a

Apollo Music Player

A principio de semana supimos que Apollo, el reproductor de CyanogenMod, dejaba su exclusividad con dicha ROM, aterrizando en Google Play para uso y disfrute de todo el mundo. Pues bien, pronto se acaba la diversión, y es que ha sido retirado de la tienda de aplicaciones de Google.

El problema está nada menos en presuntas infracciones por Copyright del mismo sistema que recupera las letras de las canciones y las muestra en pantalla. Y es que funciona de forma similar a la aplicación musiXmacht, de forma que la el equipo de esta ha interpuesto una queja y la aplicación ha sido retirada.

Según palabras del propio Andrew Neal, el reconocido desarrollador de este reproductor de música:

“Apollo y Apollo+ ya no están en Play Store, MusiXMatch presentó una queja y han sido eliminadas por presunta infracción del copyright debido a la forma en que Apollo obtiene las letras de las canciones. Estoy buscando la mejor forma de solucionar esto, e intentaré devolver Apollo a la tienda lo más pronto posible. Esto es todo lo que se por ahora.”

Así que habrá que esperar y ver como se soluciona esto, aunque seguramente sea resuelto de una manera u otra y veremos de vuelta este gran reproductor de música para Android en Google Play.

En Xataka Android | Apollo no será exclusivo para Cyanogenmod y desembarca ya en Google Play
Fuente | +Andrew Neal
Vía | HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios